Durante el aislamiento, Abuelas de Plaza de Mayo recibe denuncias por mail

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo aseguró hoy que sigue buscando a los nietos desaparecidos durante la dictadura militar, pese al aislamiento obligatorio por el coronavirus, y alentó a quienes puedan aportar datos e información que se contacten por correo electrónico con la institución.

Sociedad 09/04/2020

abuelas carlotto

Bajo la consigna "Que estar en casa nos ayude a que otros también puedan volver a casa", Abuelas pidió en un comunicado que "si conocés a alguien que podría ser uno de los nietos o nietas que estamos buscando, escribí a [email protected]".

Asimismo, la institución de derechos humanos conducida por Estela Barnes de Carlotto indicó: "Si necesitas que te orientemos en el proceso de búsqueda, para que estés listo cuando finalice la cuarentena, mandá un mail a [email protected]".

"Si bien nuestras sedes se encuentran cerradas para el cumplimiento de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional frente a la pandemia, la búsqueda de nuestros nietos y nietas no para", explicaron desde Abuelas, mediante un comunicado.

"Aprovechemos este momento para escribir el mail que nunca nos animamos a enviar. Cada restitución reafirma lo que las Abuelas supimos desde que comenzamos esta búsqueda: la verdad sana", concluyeron.

Desde su creación, en 1977, la labor desarrollada por Abuelas de Plaza de Mayo permitió restituir la identidad de 130 nietos desaparecidos.

Te puede interesar
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Lo más visto

Recibí información en tu mail