El Concejo sesionará la semana próxima e irá por la reforma de la Ordenanza Tributaria

En diálogo con Aries, el concejal Santiago Alurralde indicó que los concejales sesionarán de modo virtual la semana próxima estrenando esa modalidad y anticipó que irán en busca de la reforma de la Ordenanza Tributaria atendiendo la grave situación que genera la emergencia actual.

Política 08/04/2020

alurralde santiago
Santiago Alurralde

”Será una reunión jamás vista, el lunes habrá comisiones y se definirá el orden del día de la sesión súper especial tratando de dar soluciones a aquellos que tienen problemáticas más allá de estar encerrados como las pequeñas y medianas empresas”, dijo el edil del bloque Salta Tiene Futuro.

Señaló que ante la realidad de pequeños comerciantes y pequeñas empresas en las que “si no trabajan no comen”, propondrán proyectos para reducir, congelar e incluso hasta para quitar impuestos municipales, para lo cual será necesaria la modificación de la Ordenanza Tributaria.

En relación a la nueva modalidad, Alurralde contó que ya se probó el sistema con los 21 concejales y remarcó que el éxito de la misma será “mantener el orden, ceder la palabra y evitar discusiones que no sumen o no tengan que ver con los temas a tratar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail