Los miedos de Pezzella

El argentino dijo que le "pusieron como una medalla por ser el primer futbolista argentino con coronavirus, que cosa. Pero realmente mi preocupación era por los que me quieren".

Deportes 08/04/2020

El defensor argentino de la Fiorentina, de Italia, Germán Pezzella, integrante también del seleccionado nacional, fue el primer futbolista de este país contagiado de coronavirus, y ahora que se encuentra recuperado, aseguró que uno de sus temores era que por ser "deportista podía quedar alguna secuela en los pulmones".

Pezzella permanece en cuarentena en la soledad de su casa de Florencia y desde allí sostuvo en diálogo con Olé que sintió "un alivio al confirmarse que estaba superado el tema. pero por el momento que se está pasando no ayuda mucho para sentirse así. Desde que me dieron el positivo hasta que me volvieron a hacer los tests, que son dos, pasaron tres semanas, y yo me sentía bien, pero cuando no existe la confirmación sigue siendo raro, porque no se sabe hasta qué punto uno está curado".

"Pero por fortuna Fiorentina tiene un cuerpo médico muy bueno, que nos sacó las dudas y nos fue guiando, aunque uno se pregunta siempre si mañana se despertará sin poder respirar, si estará complicado o no, porque nunca se sabe qué puede pasar. Pero traté de tomármelo con calma para no transmitirle temor a la gente que quiero", apuntó.

"Me pusieron como una medalla por ser el primer futbolista argentino con coronavirus, que cosa. Pero realmente mi preocupación era por los que me quieren. En un momento le dije al médico del club: ¿Esto tiene que ser comunicado con nombre y apellido? Porque estoy solo, tengo a toda mi familia y mis amigos allá, y va a repercutir muy fuerte en Argentina. Yo para cuidarlos a ellos se lo pedí", confió.

Te puede interesar
edinson-cavani_862x485

Cavani, ¿titular ante Central Norte?

Deportes 22/03/2024

Diego Martínez ensayó este equipo para debutar en la Copa Argentina ante Central Norte. El uruguayo Cavani, Marcos Rojo y Equi Fernandez aparecen en el once titular.Mañana en santiago de Estero desde las 20:30Z con arbitraje de Facundo Tello.

lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail