Detienen a un dealer en la esquina de la Policía Federal

El martes por la mañana se realizó un operativo en el que efectivos de la Policía de la provincia detuvieron a un hombre de 27 años, a quien le secuestraron una motocicleta con envoltorios de marihuana. 

Policiales 08/04/2020

drogas_rosario_de_la_frontera

El procedimiento se realizó en la esquina de Sarmiento y Santiago Del Estero, a metros de la sede de la Policía Federal.

El operativo forma parte de una serie de actuaciones que llevaron adelante en las últimas horas los policías entre las que se cuenta una de Rosario de la Frontera.

En la ciudad termal los policías demoraron a dos jóvenes cuando comercializaban sustancia estupefaciente.

Secuestraron envoltorios de marihuana y elementos de interés para la causa.

En circunstancia que personal de Drogas Peligrosas efectuaban patrullaje preventivo por barrio Ana María de la ciudad termal, observaron a un joven en actitud sospechosa efectuando un ligero movimiento de intercambio de sustancias por dinero.

Al momento de su demora le secuestraron envoltorios de marihuana, dinero y celular.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail