Kosiner enojado con los autos caros porque no respetan la cuarentena

El diputado nacional (mandato cumplido) se indignó con los desaprensivos en el barrio Tres Cerritos y, por redes sociales, les pidió que se dejen de joder.

Sociedad 06/04/2020

koisn

El diputado nacional cuyo mandato no fue revalidado en las elecciones últimas, Pablo Kosiner descargó su enojo a través de posteos en sus redes sociales luego de haber cruzado al almacén de Tres Cerritos y cruzarse con autos caros tripulados con mucha gente y otros paseando a sus perros, también caros, según evaluó el dirigente. 

“¿Qué parte no entendieron de lo qué pasa en el mundo? Y mundo también es tu país, tu provincia, tu ciudad, tu barrio y tu casa” escribió ofuscado Kosiner en su Instagram.

Recordó que ayer (día de la publicación) era Domingo de Ramos y que los cristianos no son tales solo por hacer cadenas por wahtsapp o para golpearte el pecho hipócritamente. “Es la oportunidad de demostrar el amor por el otro QUEDÁNDOTE EN TU CASA” invocó el dirigente justicialista.

Por último, citó al papa recordando que “nadie se salva solo” y cerró de manera coloquial: “si no le das bola al aislamiento no vale tu aplauso a los médicos o que cantes el himno o que hagas la novena del Milagro. La cosa está clara #quedateencasa. Y déjate de joder”.

En Twitter, con una publicación similar, le costó el mote de buchón y de hipócrita.

Captura de Pantalla 2020-04-06 a la(s) 10.57.34
Captura de Pantalla 2020-04-06 a la(s) 10.57.40


Te puede interesar
feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

Lo más visto

Recibí información en tu mail