Asisten a damnificados por la lluvia y despejan caminos 

Desde la Provincia se puso en marcha un plan integral de relevamiento y asistencia a personas afectadas por las intensas lluvias en la ciudad de Salta, Valle de Lerma, Vaqueros, La Caldera, y también en Isla de Cañas por la crecida del río Blanco.

Municipios 02/04/2020

Assitencia lluvias 2 de abril

Se realizan tareas de relevamiento en la zona afectada, asistencia a personas damnificadas, y despeje de caminos.  Es un trabajo que se efectúa en conjunto entre la Policía de Salta, Bomberos Voluntarios, y personal municipal.

Los barrios más afectados en la ciudad de Salta son Juan Manuel de Rosas, 15 de Septiembre, entre otros de zona norte. Una familia fue evacuada y trasladada al Centro Integrador Comunitario de barrio Unión. También se trabaja en barrios del Valle de Lerma, Vaqueros y La Caldera.

Por otro lado, en Isla de Cañas efectivos policiales y bomberos voluntarios rescataron a una familia por la crecida del río Blanco. Se encuentran en buen estado de salud.

Cabe destacar, que la ruta nacional 9 km 1623-1616 pasando La Caldera se encuentra transitable con precaución; y la RN68 altura La Merced hasta el momento se encuentra intransitable por agua en calzada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail