Vaqueros: el río destruyó el 30% de la costanera

Lo informó – por Aries – el intendente Daniel Moreno. Una vez pasado el puente, ingresando al pueblo sobre el margen izquierdo, la crecida del río “se llevó” un 30% de la costanera. Maquinas trabajan para evitar que las pérdidas sean mayores y para despejar las principales calles de la localidad.

Municipios 02/04/2020

maxresdefault

“El río se llevó dos farolas y se está llevando la costanera”, advirtió el jefe comunal y precisó que el margen izquierdo es donde mayor afectación puede observarse.

En tanto, informó que, por el momento, no hay evacuados pero sí calles donde se produjeron desbarrancos con piedras de 40 cm de diámetro, por lo que maquina trabaja en estas zonas para permitir el tránsito. 

“Nos cuidamos todo el verano y nos pasa en abril, creo que algo hicimos mal porque diosito nos está castigando”, consideró Moreno.

Para cerrar, el también Presidente del Foro de Intendentes salteño señaló que, por la inclemencia climática, se registraron inconvenientes en Campo Santo y Cachi, dándose en el primero el caso más urgente ya que una familia quedó aislada por la crecida del río Mojotoro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail