La vecina lo denunció por incumplir la cuarentena y él la escupió: está detenido

Un hombre que escupió a su vecina fue detenido en Mar del Plata

Argentina 02/04/2020

3226417w1033

El fin de semana pasado, en Mar del Plata , un hombre fue detenido tras escupir a una vecina que lo había denunciado porque había violado la cuarentena . Esto originó que fuera imputado por infringir el artículo 202 que prevé penas de tres a quince años para quien "propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas".

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Arana Goiri y 202, cuando el hombre, mayor de edad, salió de su casa y una vecina le advirtió que no debía violar la cuarentena. Según las declaraciones de la mujer, su vecino increpó a la mujer, la escupió y le dijo "sé donde vivís".

Tras ello, la policía bonaerense recibió el llamado de la damnificada y el hombre fue detenido y luego imputado por el fiscal de Mar del Plata Daniel Adler por la infracción al artículo 202.

Pasados tres días de su detención, fue excarcelado y se encuentra en su domicilio con la imposibilidad de salir y con control policial en la puerta de su casa.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
822752-gaxjo79xkae9ciy

Despidos en la Secretaría de Derechos Humanos

Argentina 12/03/2024

La motosierra llegó a la Secretaría de DDHH de la Nación. El lunes comenzaron los despidos en el área. El argumento que se repite en todos los casos es la supuesta “reestructuración” que la gestión tiene como objetivo aplicar.

Lo más visto

Recibí información en tu mail