El US Open reitera que se jugará en la fecha estipulada

Luego de la suspensión de Roland Garros y Wimbledon, dos de los cuatros Grand Slam de la temporada tenística, la organización del Abierto norteamericano, en Nueva York, epicentro de la pandemia en los Estados Unidos.

Deportes 02/04/2020

La Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA según sus siglas en inglés) reafirmó hoy que el US Open se jugará desde el 24 de agosto al 13 de septiembre próximos, según lo programado, y que no habrá modificaciones pese a la cancelación de Wimbledon anunciada hace 24 horas por la pandemia de coronavirus.

"En este momento, la USTA planea organizar el US Open en la fecha programada, seguimos perfeccionando todo para que el torneo se juegue como siempre", advirtió el ente rector del tenis estadounidense en un comunicado de prensa, según consignó la agencia DPA.

"Entendemos las circunstancias únicas que tuvieron que enfrentar los organizadores de Wimbledon, y el razonamiento detrás de la decisión de cancelar el torneo, pero nosotros estamos supervisando cuidadosamente el entorno cambiante que rodea la pandemia de COVID-19 y estamos preparados para afrontar todas las contingencias", añadió el comunicado.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail