El auxilio de la UAR

Tras la extensión de la cuarentena, la Unión Argentina de Rugby ideó un plan de salvataje económico para ayudar a aquellas uniones provinciales complicadas con la suspensión de actividades.

Deportes 02/04/2020

"Las uniones seguramente atravesarán situaciones financieras críticas y por ello, la Unión Argentina de Rugby ha diseñado un programa general de asistencia. Ante un caso de extrema urgencia, que ponga en riesgo la continuidad de alguna de las Uniones por la falta de recursos, podrán recurrir a la UAR", explicó el presidente del rugby argentino, Marcelo Rodríguez.
La decisión fue tomada en la Asamblea Anual Ordinaria de la UAR, que se llevó adelante a través de una teleconferencia con la participación del Consejo Directivo y los presidentes de las 25 uniones provinciales.

Te puede interesar
adrian-martinez_862x485

Racing sigue una Maravilla

Deportes 11/04/2024

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

Lo más visto

Recibí información en tu mail