La tormenta también provocó cortes en las rutas nacionales

Máquinas de Vialidad Nacional trabajan para recuperar las calzadas de las rutas 68, 9 y 51 que resultaron perjudicadas por la intensa tormenta que se desató anoche en Salta.

Salta 02/04/2020

ruta51.jog

En RN 68, a la altura de la Merced (km162 - Club de los Abuelos) el tránsito se encuentra reducido para vehículos pequeños por acumulación de agua sobre calzada, en Tramo Río Ancho-El Carril, circular con precaución por la presencia de agua sobre calzada.

Sobre RN9 entre el puente Wierna y la Calderilla (km1613 - km1615), se encuentra piedras sobre calzada, transitar con precaución.

Y sobre RN 51 altura de Ing. Maury (km 52) hay material sobre la calzada por lo que sólo pueden pasar vehículos 4x4; restringiéndose la circulación de vehículos medianos y livianos.

Máquinas y técnicos se encuentran en camino para trabajar en los tres puntos de la red vial, para brindar un paso seguro a todos los usuarios que circulan por la zona.

Vialidad de la Nación recomendó evitar viajar de noche en caso de que persistan las lluvias en la zona y no cruzar caminos con arroyos crecidos, hasta que las maquinas lleguen al lugar o haya bajado el caudal de agua.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail