La lluvia complicó la circulación hacia La Caldera

El intendente de La Caldera, Diego Zumbay, aseguró que la intensa lluvia perjudicó la circulación hacia el municipio por la Ruta Nacional 9, ya que generó deslizamientos y caída de piedras sobre el camino.

Municipios 02/04/2020

27049-con-la-lluvia-volvio-en-la-caldera-la-preocupacion-por-un-loteo

Por Aries, Zumbay resaltó que en la zona ya se encuentra trabajando personal de Vialidad Nacional, quienes movilizaron máquinas para poder realizar trabajos que permitan la circulación.

Las primeras tareas realizadas por personal del organismo nacional permiten que se pueda circular pero con mucha precaución, priorizando siempre a los vehículos que transportan alimentos.

Detalló que pese a la intensidad de las precipitaciones no se generaron desbordes en domicilios de la zona sur, que generalmente son los más afectados.

Sin embargo se movilizaron los diferentes integrantes del Comité de Emergencia junto a personal de Bomberos Voluntarios para realizar un relevamiento.

Por último reconoció que hace falta mejorar la accesibilidad al municipio y eso es algo en lo que se espera avanzar, después que pase la pandemia del Coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail