Legisladores de la oposición piden ser escuchados por el gobierno provincial

Política 01 de abril de 2020
En diálogo con Aries, la diputada provincial Cristina Fiore pidió al gobernador mayor participación de los legisladores de la oposición en las acciones que se llevan adelante frente a la emergencia sanitaria de la provincia.
Fiore 2

La legisladora apuntó que Gustavo Sáenz sostiene constantemente que “el futuro se construye con todos” y agregó que “Dios quiera que después de escuchar y de repetir lo que repite varias veces lo lleve a la práctica”.

Señaló que los legisladores de la oposición deben buscar alternativas para que se escuchen sus posturas o propuestas y recordó que cuando comenzó la crisis en el Norte eran habituales las reuniones de algunos legisladores del oficialismo con funcionarios de la provincia y la creación de  distintos comités en los que la oposición no tenía participación.

Frente a esto, “20 legisladores nos pusimos de acuerdo y pedimos unas una sesión extraordinaria para tratar estos temas, pero no tuvimos eco”, indicó.

Con respecto a la pandemia del coronavirus, consideró que la información que se maneja es muy poco precisa. “Unos dicen una cosa y otros dicen otra me parece que nos tenemos que manejar con una información seria y oficial con respecto, por ejemplo, a las camas que tenemos, los respiradores que hay y una serie de situaciones que creo que nos preocupan a todos” 

“Tuvimos una reunión el lunes con Matías Posadas y el secretario de  Salud Pública de la provincia y algunas cosas nos informaron y otras quedaron en la anécdota porque faltan precisiones”, finalizó la diputada.

Q0401L-1 FIORE CRISTINA oposición (5:03)

Te puede interesar