Coronavirus: la OMS te responde de forma gratuita por whatsApp

La 'Alerta Sanitaria' de la OMS es un servicio gratuito diseñado para responder a las dudas que los ciudadanos tengan sobre el coronavirus. Para acceder a este servicio, solo hay que enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra "Hola" al +41 22 501 76 90.

Salud 31/03/2020

38387

La Organización Mundial de la Salud (OMS) junto con Facebook puso en marcha un servicio de noticias y mensajería sobre el Covid-19 llamado "Alerta Sanitaria", hasta ahora solo disponible en inglés, que permite informarse a través de mensajes de WhatsApp.

La 'Alerta Sanitaria' de la OMS es un servicio gratuito diseñado para responder a las dudas que los ciudadanos tengan sobre el coronavirus, y que ofrece acceso a información "rápida, fiable y oficial las 24 horas del día", en todo el mundo, informó la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Este servicio se encuentra ya disponible en español y ofrece un menú de opciones que facilita el acceso a las últimas cifras globales de la pandemia, información sobre cómo protegerse, consejos de viajes y preguntas frecuentes.

Para acceder a este servicio, solo hay que enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra "Hola" al +41 22 501 76 90 para comenzar la conversación.

También está disponible en versión web para los usuarios de WhatsApp, accediendo a través de la dirección whatsapp.com/coronavirus, donde hay que pinchar en el enlace de la OMS en la página de inicio para abrir un chat con la Alerta Sanitaria de la OMS.

Te puede interesar
94780-haran-audiometrias-gratuitas-en-el-hospital-san-bernardo

Harán audiometrías gratuitas en el hospital San Bernardo

Salud 23/03/2024

Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante tres jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. Los turnos deben solicitarse en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio presentando documento de identidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail