En Metán aseguran que nunca se vio una crisis como la actual

El senador provincial por Metán, Héctor D’Auría, dijo por Aries que la situación social que se vive en su departamento es durísima, a pesar de la contención que envió el gobierno nacional. En ese contexto, contó que cambió alrededor de tres millones de pesos en cheques a quienes habían cobrado por esa vía y necesitaban el dinero en efectivo.

Política 30/03/2020 Paulo Avila Paulo Avila

80276579_437231510280488_6270807382083764224_n

“El mayor problema hoy es el de la gente que no tiene para darle de comer a los hijos en esta cuarentena. Nunca vi pasar un momento tan feo”, dijo el legislador y añadió que mucha gente se acerca a pedir hacer limpieza a cambio de “fideo o arroz”.

Además, sostuvo que cambió cerca de tres millones de pesos a quienes habían cobrado por esa vía de la Municipalidad y por el cierre de los bancos no podían obtener el dinero en efectivo. 

“Al no tener banco no tienen  efectivo así que le cambié a costo cero a los comerciantes para que pase lo más rápido posible todo esto”, indicó.

Por otra parte, el senador Héctor D´Auría dijo que en Metán hay 51 casos confirmados de dengue y 50 en estudio. 

Indicó que si bien la actual gestión municipal culpó a la anterior, “también hay cosas que no se hicieron en la actual. Ahora se está trabajando con el hospital” dijo el senador y añadió que pidió informes porque “algo se hizo mal por eso hay tantos casos de dengue”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail