Preocupan las medidas de precaución para el personal de recolección de residuos y barrido

El secretario general del Sindicato de Camioneros en Salta, Jorge Guaymás, agradeció el compromiso de los afiliados ante la situación que enfrenta el país y se mostró preocupado por el personal encargado de la recolección de residuos y barrido.

Salta 26/03/2020

jorge guaymasss

“Podríamos haber dicho ‘paremos ya porque así no se puede trabajar’”, destacó el ex diputado y agregó que “seguramente muchos afiliados estén renegando, pero lo que tenemos que hacer es buscar la solución y no traer más problemas”.

“Exigimos una reunión a la intendenta porque entendíamos que no había una preocupación o había una preocupación y no una ocupación en ver qué pasaba con la recolección de residuos”, contó Guaymás en diálogo con Aries.

Según expresó el sindicalista, luego de dos horas de reunión, el pasado domingo la intendenta Bettina Romero se comprometió a vacunar en primera instancia a los 700 trabajadores responsables de la recolección de residuos y el  barrido de calles de la Ciudad. “Si 4 o 5 trabajadores esta actividad se contagian de esta epidemia, tenemos que llevar a cuarentena a todos los trabajadores ¿y qué pasaría con la recolección y barrido en esta ciudad?”, cuestionó el referente de los camioneros.

Además, aseguró que “cuesta sacar el pánico al trabajador” y pidió a la sociedad que no se aproveche de la situación porque se trata de una emergencia sanitaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail