Coronavirus| "Me encantaría pararme en el cielo y parar aviones", dijo Sáenz

Por redes sociales y desde Casa de Gobierno, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz lamentó la desinformación respecto a la pandemia de Coronavirus y sostuvo que ante ello, decidió una comunicación directa con la ciudadanía.

Salta 24/03/2020

saenz 24 03 20

Acompañado por los ministros de Seguridad Juan Manuel Pulleiro,de Salud Josefina Medrano, de Economía Roberto Dib Ashur y por el Secretario General de la Gobernación Matías Posadas, respondió algunas inquietudes.
"Lamentablemente hay mucha desinformación, esto es algo nuevo que está golpeando al mundo entero y se trabaja de forma conjunta con Nación, provincia y municipios y con los sectores empresariales. Dios quiera que nuestros patronos nos acompañen siempre, pero tenemos que saber que estamos ante un enemigo invisible", señaló.
Ante la consulta de una usuaria sobre el ingreso de aviones y colectivos que llegan del extranjero, Sáenz dijo declaró: "Me encantaría pararme en el cielo y parar los aviones. Tenemos un aeropuerto internacional como lo tiene Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, no programamos los vuelos. Vamos a pedir que vengan los menos aviones posible".
Por su parte, el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, aclaró que se han suspendido todos los vuelos regulares por decisión del Gobierno nacional y desde provincia cuando llegan esos vuelos se toman medidas sanitarias dispuestas por el ministerio de Salud y Comité Operativo de Emergencia.
Contó que el avión que llegó anoche con treinta salteños regresó con más de cien personas que estaban visitando Salta y volvieron a sus lugares de origen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail