Exconcejal de Leavy en protesta frente al Papa Francisco

Salta 19 de marzo de 2020
Aunque el coronavirus no distingue banderías partidarias, militantes del Frente de Todos bloquearon el paso de las ambulancias al hospital de la zona sudeste porque no quieren que se atienda a personas afectadas por la pandemia mundial.
hosel

Entre otros punteros, en los videos y fotografías que se viralizaron por redes sociales, se pudo observar al actual coordinador general de los Centros de Documentación Rápida del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y concejal capitalino (mandato cumplido) del Partido de la Victoria, Luis Hosel.

Los militantes del espacio kirchnerista, no sólo mostraron pancartas rechazando que el Hospital Papa Francisco atienda a personas enfermas sino que, además, impidieron el paso de una ambulancia hasta el nosocomio.

luishosel

Según trascendió, las imágenes llegaron a las oficinas de Desarrollo Social de la Nación que conduce Daniel Arroyo pero aún no hubo respuesta sobre la participación de funcionarios al bloqueo del hospital.

Esta mañana, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, reconoció que hubo participación de carácter política-partidaria pero evitó puntualizar nombres porque, sostuvo, el coronavirus se le gana siendo solidario.

luishoselI

Te puede interesar