Se suspenden las actividades culturales en Salta

Siguiendo el protocolo sanitario que estableció el Estado Nacional frente a los casos de CORONAVIRUS-COVID-19, la Secretaría de Cultura de Salta dispuso la suspensión de las actividades culturales con importante convocatoria de público, hasta nuevo aviso.

Cultura & Espectaculos 13/03/2020

teatro provincial

La medida alcanza a las funciones de los elencos estables del Instituto de Música y Danza de la Provincia, y a aquellos eventos institucionales o privados programados en las Salas Provinciales: Centros Culturales, Teatro Provincial de Salta, Casa de la Cultura y Usina Cultural.

Asimismo, y en consonancia con la disposición del Ministerio de Cultura de la Nación, se cierran también las actividades públicas en Museos Provinciales.

En todos los casos, se cumplen los protocolos que se definen a nivel Provincial y Nacional, a fin de generar y fomentar una cultura del cuidado que mitigue la propagación e impacto de la situación epidemológica.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Recibí información en tu mail