Mañana la municipalidad realizará una propuesta a trabajadores en asamblea

El secretario adjunto del sindicato Ademus, Ricardo Baccari, aseguró que no puede decir que la reunión con autoridades municipales fue exitosa, pero destacó que les han expuesto todo lo que están buscando.

Salta 11/03/2020

b28fd27f-0b25-47e6-83bd-6fd0785e3a30

Por Aries, Baccari detalló que los funcionarios les dijeron que mañana les van realizar una contrapropuesta y mientras tanto se mantendrá la asamblea.

El dirigente sindical recordó que durante la campaña la intendenta Bettina Romero se había comprometido a no despedir a trabajadores que ganen menos de 20 mil pesos.

Sin embargo, Baccari aseguró que las personas que quedaron en la calle son empleados del Hospital de Mascotas que estaban registrados como AP y percibían salarios de 10 mil pesos.

Ante los diferentes puntos solicitados por los municipales, las autoridades les respondieron que primero tienen que consultar con la Intendenta antes de darles una respuesta.

Baccari adelantó que recibirán la propuesta del municipio, será leída en asamblea y si la mayoría resuelve aprobarla, aceptarán.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail