Se fracturó Zambrano en Boca

El defensor se lesionó la costilla derecha durante el partido ante Gimnasia y será baja por un mes, por lo que se perdería el inicio de la Copa de la Superliga, Libertadores y Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 09/03/2020 Javier Aparicio Javier Aparicio

La alegría por la obtención de la Superliga duró poco para el peruano Carlos Zambrano, quien confirmó que sufrió una fractura en la costilla derecha, por lo que deberá estar afuera de las canchas al menos por un mes, perdiéndose de esta manera el inicio de la Copa de la Superliga, parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los primeros encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.

 El zaguero peruano se lastimó tras chocar con Matías García a los 14 minutos del segundo tiempo del encuentro contra Gimnasia. Tras mostrar signos de dolor, tuvo que ser atendido por los médicos del club. Reingresó, pero no aguantó demasiado tiempo y tuvo que ser reemplazado por Nicolás Capaldo.

Te puede interesar
UF7RNRIBP5C3BPLZQRZ42DWBOI

Amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario

Deportes 25/03/2024

Terrible amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario. El Fideo, cuyo contrato en Benfica vence en junio de 2024 y ya se especula con una posible vuelta a Rosario Central, participa de la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail