El Parque Bicentenario refuerza el trabajo de relevamiento de biodiversidad

Las características de la biodiversidad de la fauna del Parque serán informadas a los visitantes. Se avanzó en un convenio con la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa para capacitar al personal.

Salta 08/03/2020

parque del bicentenario(1)

El Parque del Bicentenario realiza un relevamiento de la biodiversidad de la fauna del predio cuyas características serán informadas a los visitantes al tiempo que se realiza un trabajo conjunto con la salita de salud para contar con todos los medicamentos necesarios en caso de algún inconveniente.

Además, en las instalaciones del Parque se realizó esta mañana una reunión de la que participaron la coordinadora de Parques Urbanos Eleonora Gallardo, la secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Naturales - UNSa Ana Patricia Chávez y profesionales de la carrera de Biología. El encuentro tuvo por objetivo diagramar el trabajo conjunto de este año.

En la oportunidad, se avanzó en un convenio marco para la capacitación y sensibilización del personal y visitantes acerca de la biodiversidad del Parque y su importancia ambiental.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail