Causarano pide respuesta inmediata de los funcionarios municipales

El concejal capitalino Ángel Causarano dialogó con “Hablemos de Política” previo a la apertura de sesiones que se realizara el próximo domingo.

Política 28/02/2020

x45456-causarano-baj-su-candidatura-a-intendente-y-la-propone-a-bettina-romero.jpg.pagespeed.ic.e0MOcyqoud

El cuestionó las demoras que hay constantemente en responder pedidos de informe que hace el Concejo Deliberante y considera que en esta gestión se debería exigir que brinden sus respectivas explicaciones en tiempo y forma.

“El que no responde, hay que pedirle a la intendenta que lo cambie, porque son funcionarios públicos y tienen que trabajar para el vecino” expresó el edil, y remarcó que los concejales están dispuestos a acompañar y con la intención de que al gobierno municipal le vaya bien y colaborar para que haya dialogo.

Respecto a la relación entre Gustavo Sáenz y Bettina Romero, expresó “ella necesita mucho del Grand Bourg, es muy pronto para una pelea”.

Te puede interesar
655c88fcb08f4_1200

El gobierno convocó para el lunes a los estatales para una reunión paritaria

Política 17/02/2024

"Hay que evitar que se aplique la resolución 28/24 que intenta ponerle un techo a las paritarias, ya que esto impedirá cualquier posibilidad de entendimiento", señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Será desde las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Lo más visto

Recibí información en tu mail