Fonseca pidió profundizar el diálogo entre la Municipalidad y los concejales

La edil Frida Fonseca pidió profundizar el diálogo entre el Poder Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante para poder llegar a las mejores soluciones a los problemas de los vecinos.

Salta 28/02/2020

“Ha sido un verano complejo”, comenzó Fonseca su alocución durante la sesión preparatoria, en referencia a las situaciones críticas que tuvieron que afrontar la gestión provincial y municipal.

Al respecto, destacó que desde el Concejo Deliberante hayan acompañado a trabajadores y sectores que han vivido situaciones problemáticas, como los trabajadores de la Cooperadora Asistencial, cuya solución se alcanzó porque hubo “compromiso y vocación por parte de la Provincia”.

Fonseca expresó que anhela que haya diálogo y consenso para que se pueda trabajar con tranquilidad y compromiso por parte del Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal.

En este sentido, pidió profundizar el diálogo entre las autoridades municipales y los miembros del cuerpo deliberativo para llegar a las mejores soluciones. 

Por su parte, anunció que acompañará todas las propuestas que sean positivas y constructivas, mientras que su posición será críticas con lo que no representa avances y sea retroceso.



Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail