Independiente se juega su continuidad en la Copa Sudamericana en Brasil

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gobernador Castelao, de Fortaleza.

Deportes 27/02/2020

Independiente, preso de una crisis futbolística en la Superliga, visitará hoy a Fortaleza, de Brasil, en el partido revancha del que ganó por 1-0 en Avellaneda, con grandes chances de superar la fase en la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gobernador Castelao, de Fortaleza, en medio de un clima de violencia en varias ciudades del nordeste de Brasil debido a una huelga policial.

El partido será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y lo televisará la señal de cable ESPN 2.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, golpeado desde que perdió el clásico con Racing pese a haber jugado casi todo el partido con dos jugadores más, sufrió otro impacto el último fin de semana con otra derrota de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y por esa razón necesita pasar de ronda en Brasil.

El DT contará con el regreso del defensor Alan Franco, mientras se define su pase al fútbol de los Estados Unidos. También volverán Alexander Barboza y Brian Romero, mientras que no jugará Juan Manuel Sánchez Miño, expulsado en el cruce de ida.

Fortaleza, en tanto, perdió el sábado pasado ante el Confianza por la Copa del Nordeste, e intentará hacer pesar su condición de local.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail