Salta fue uno de destinos más elegidos para el Carnaval

Según los registros nacionales, la provincia se posicionó entre los destinos más elegidos durante el fin de semana largo y hay buenas expectativas por la semana santa.

Turismo 26/02/2020

turismo

Salta fue uno de los destinos turísticos más buscados para pasar el fin de semana de carnaval. Las carpas, los corsos, los topamientos de comadres y compadres, la chaya rosarina, entre otros, fueron los atractivos más buscados por los turistas.

El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, destacó el trabajo conjunto con el sector privado, celebró los registros de ocupación alcanzados en los municipios y adelantó que la evaluación se realizará al final de la temporada.

Remarcó que la intención del Gobierno es desarrollar el turismo como un generador de fuentes laborales para los salteños y adelantó que hay buenas expectativas, según los registros de reservas, para los feriados del 24 de Marzo y la Semana Santa.

Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail