San Antonio venció a Gimnasia y Tiro

Deportes 21 de febrero de 2020
Estaba obligado a ganar y lo hizo. Villa San Antonio sorprendió en el estadio Padre Martearea y derrotó ayer 2 a 1 a Gimnasia y Tiro, dejándolo sin invicto. Con la victoria pasó a escoltar al “Albo” en la Zona 5 del Regional Amateur.
39639-la-villa-dejo-sin-invicto-al-albo-y-se-prende-en-la-pelea

Raúl Olarte llegaba condicionado. Sergio Maza  con la tranquilidad que si su equipo sumaba por cuarto triunfo prácticamente aseguraba su clasificación a la siguiente fase del certamen.
Y el que pegó primero, casi desde el vestuario fueron los dirigidos por el “Toti”. A los 2 minutos del primer tiempo, Julián López, de cabeza, abrió el marcador y encendió la ilusión de la “Villa”. 

El “Albo” llegó a la igualdad 9 minutos después por medio de Juan Pablo Pereyra. El delantero formado en las Inferiores “millonarias” jugó un buen partido en sociedad con Tomás Nallim.
A Gimnasia le servía el empate, seguía sumando, en cambio, la “Villa” tenía la obligación de ganar.
Sin demasiadas emociones se fueron al descanso.
En el complemento, Maza apostó al ingreso de Ivo Chaves en lugar de Farid Aguierre. También le dio minutos de juego a Maximiliano López y Facundo Cruz.
Lo cierto es que en el mejor momento del “Albo”, la “Villa” hizo la diferencia. A los 22’, el volante Oscar Domínguez convirtió el segundo tanto de su equipo y desató la alegría de todo el banco de suplentes.
Para aferrarse al resultado, Olarte mandó a la cancha a Facundo Sánchez y Gustavo Ortíz (antes ya había ingresado Daniel López por el autor del primer gol).

Te puede interesar