Concejales capitalinos se reunieron con Ricardo Villada

Política 17 de febrero de 2020
Concejales de distintas bancadas participaron de una reunión con el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la provincia, Ricardo Villada. 
villada concejales

El encuentro que se llevó a cabo en el Centro Cívico Gran Bourg, permitió a los ediles conocer detalles en relación al convenio firmado, el pasado viernes, entre el Gobierno provincial, la municipalidad de Salta y las autoridades de la Cooperadora Asistencial. 

Por Aries, el concejal Abel Moya recordó que el municipio se hará cargo de 56 empleados y el resto pasará a la Provincia, la cual se hará cargo de la mayor cantidad de programas incluida la copa de leche.

El edil remarcó que al asimilar la mayor cantidad de trabajadores, el gobierno provincial tiene “una preocupación para que no se aumente el número de desempleados” y consideró que no hubo un desguace de la Cooperadora Asistencial.

“Había preocupación en la población sobre todo la de escasos recursos porque los programas eran acotados. Lo mismo pasaba con los empleados que pensaron que iban a quedar sin cobertura laboral”, indicó Moya y destacó que “gracias a Dios hubo un entendimiento entre el Ejecutivo provincial y el municipal.

Te puede interesar