Marocco no descarta cambios en proyectos para la Sesión extraordinaria

El vicegobernador y presidente del Senado de la provincia, Antonio Marocco aseguró que el Gobierno es amplio y criterioso por lo que no descarta que se realicen cambios a los proyectos que enviaron a la Legislatura para tratar en Sesión extraordinaria.

Política 08/02/2020

8e561076-26fb-4f30-8bbe-609b56705c0b

Por Aries, Marocco aseguró que en la convocatoria especial no se incluye para tratar la declaración de Emergencia Sociosanitaria en el norte de la provincia, “porque cumple preceptos constitucionales” y además “la ratificación es el curso de lo que está haciendo el Gobierno en los tres departamentos”.

Respecto a los proyectos de ley enviados para tratar en la sesión extraordinaria, resaltó la regularización de deuda que tienen empresarios y vecinos, el fomento a la posibilidad de otorgar ventajas a quienes generen puestos de trabajo, y mejorar la posición tributaria.

“Necesitamos recursos”, sostuvo Marocco para que puedan atender temas vinculados a la salud, educación y afrontar las consecuencias generadas por las lluvias.

Consultado sobre modificaciones que plantearon legisladores al proyecto de moratoria pidiendo que sean exceptuados quienes tienen deudas de contratos con el Estado, expresó que cuando llegue al Senado se observará de ponerle la mirada a esa intención.

“Muchas veces desde la riqueza legislativa con las características de trabajar sobre estos temas vamos a ir viendo cómo solucionamos y damos a todos las mismas posibilidades”, sostuvo Marocco.

El vicegobernador aseguró que en poder realizar cambios está la impronta, capacidad y estudio de los legisladores, y finalizó diciendo que el Poder Ejecutivo en ese sentido es amplio y criterioso.



Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail