Según Marocco, “ampliar la Corte permitirá agilizar la Justicia”

Política 06 de febrero de 2020
El Vicegobernador habló del proyecto de ampliación de la Corte de Justicia de Salta y afirmó que será una “inversión en el mejoramiento del servicio” para los ciudadanos. También defendió la designación de García Castiella como Defensor Oficial.
marocco

Esta mañana, el vicegoberandor y presidente del Senado de la Provincia, Antonio Marocco, defendió la designación de Pedro García Castiella como Defensor Oficial y aseguró que “es un hombre del derecho preocupado por la justicia y de extensa trayectoria”.

Al término de la entrevista que mantuvieron los senadores con el aspirante al cargo que ostentaba hasta el mes pasado María Inés Diez, Marocco reconoció que lo une una amistad personal pero que “más allá de eso, nadie puede negar que es un excelente profesional”.

Por otra parte, el Vicegoberandor también habló sobre el proyecto que se girará a la Cámara de Diputados para ampliar la Corte de Justicia de Salta y aseguró que “es una inversión para mejorar el servicio”.

“Por propios miembros de la Corte sabemos que están con mucho trabajo y con esto mejoraríamos el funcionamiento”, subrayó Marocco.

Te puede interesar