River volvería a jugar Copa Argentina en Salta

Deportes 06 de febrero de 2020
Los Pumas también podrían jugar un “test match” en La Linda. La intención de Turismo y Deportes es que ningún evento cueste dinero sino que se obtengan fondos para destinarlos al desarrollo deportivo del interior.
river

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, confirmó que están próximos a cerrar un convenio para que River Plate vuelva a jugar Copa Argentina en Salta y que también lograrían un “test match” de Los Pumas.

Según detalló el funcionario, la intención de esos eventos es que no signifiquen una erogación para el estado sino que permitan obtener fondos para destinarlos al desarrollo del deporte en el interior de la Provincia.

Peña señaló que están trabajando mancomunadamente con dirigentes deportivos del interior, que enviaron técnicos y profesionales para colaborar en el mejoramiento de los campos deportivos de distintas disciplinas y que eventos como River y Los Pumas servirán para realizar inversiones.

“No estamos en condiciones de traer grandes eventos sino que tenemos que buscar autosustentables”, afirmó el ministro y detalló que también trabajan en el desarrollo de otros deportes menos difundidos en la Provincia.

Te puede interesar