"Quedó demostrado que este es el sello de Vélez", dijo Centurión

Deportes 05 de febrero de 2020
El mediocampista aseguró que la posesión del balón deber ser “el sello” que exhiba el equipo en las distintas competencias futbolísticas que afronte.
5e21f515e906a_1004x565

Ricardo Centurión, responsable anoche de una lucida maniobra individual que derivó en el gol de la victoria 1-0 sobre Aucas de Ecuador, que la posesión del balón deber ser “el sello” que exhiba Vélez Sarsfield en las distintas competencias futbolísticas que afronte.

“Quedó demostrado que este debe ser el sello de Vélez: pelota al piso y posesión hasta que aparezcan los espacios”, expresó el mediocampista ofensivo, uno de los refuerzos de la entidad de Liniers, en el presente mercado de pases.

Vélez le ganó por 1-0 a Aucas de Ecuador, en la ida de una de las series inaugurales de la Copa Sudamericana, jugada en el estadio José Amalfitani.

La conquista, a los 30 minutos de la segunda parte, representó un 'slalom' de habilidad del ex jugador de Boca y Racing que terminó con la pelota en el fondo del arco.

“A (Gabriel) Heinze le gusta que el equipo tenga movilidad, hace hincapié en eso”, contó Centurión, quien comentó haber visto “con buenos ojos” la posibilidad de incorporarse a la institución de Liniers.

“Siempre ví con buenos ojos la posibilidad de llegar a Vélez, por la intención de jugar bien”, apuntó.

“Este grupo se ha portado muy bien conmigo, me recibieron estupendo desde que llegué”, dijo Centurión.

Te puede interesar