Para Pontussi, no se entiende el rumbo del gobierno de Bettina Romero

La concejal capitalina Susana Pontussi cuestionó que después de casi dos meses de gestión de la intendenta Bettina Romero no se entienda hacia dónde quiere ir ni las cuales son las perspectivas que quiere resolver.

Salta 03/02/2020

EO5dMJcWoAAL-bJ

Por Aries, Pontussi aseguró que entiende que el movimiento en la ciudad es rápido pero en épocas de verano hay que estar extremadamente atentos a un montón de cuestiones como lluvias, emergencia climática, desmalezado, limpieza de canales, basura y dengue.

Pero sin embargo, señala que ya llevamos 50 días y hay muchas cosas que no se entiende hacia donde se quiere ir ni cuáles son las perspectivas que quieren resolver.

Remarcó que los concejales apenar asumieron aprobaron una estructura municipal, pero muchas de esas áreas aún siguen sin responsable a cargo.

La preocupación de la edil aumenta cuando señala que se tratar de organismos que tienen a su cargo los baldíos y la prevención contra el dengue.

Pontussi recordó que en la última semana de enero la intendenta lanzó el programan de desmalezado y criticó que lo haya hecho recién a casi 50 días de gobierno.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail