Concejal lamenta que los funcionarios municipales no la reciban

La concejal Romina Arroyo lamentó que los funcionarios municipales no reciban a los ediles que quieren expresarles preocupaciones que recogen por los varios sobre diferentes temas municipales.

Salta 29/01/2020

bettina gabinete

Por Aries, Arroyo dijo estar esperando que los funcionarios de las distintas áreas se acomoden porque los concejales son intermediarios de los vecinos y el Poder Ejecutivo, ya que más allá de las ordenanzas también llevan reclamos de vecinos y buscan soluciones.

Aseguró que los seis ediles que integran el bloque mayoritario “Salta Tiene Futuro” no han tenido respuestas por parte de los miembros del gabinete a pedidos de reuniones para abordar temas como sistemas de becas municipales, desmalezado y arreglos de canales que les consultan con preocupación los vecinos durante las recorridas por los barrios.

“Queremos que la Intendenta tenga el objetivo de profundizar la gestión que hizo Gustavo Sáenz y que realmente fue bastante importante, no solo en infraestructura sino también en programas sociales”, expresó Arroyo.

Adelantó que apenas asuman el 28 de febrero pedirán informes de funcionarios que están en distintas áreas.

“Bettina llegó a ser intendenta de la mano de Gustavo Sáenz, creemos que se va a trabajar de manera conjunta a través del diálogo y consenso”, sostuvo la concejal al pedir que funcionarios y la jefa comunal capitalina trabajan con la misma humildad y cercanía que lo hizo quien hoy está al frente de la Gobernación de Salta.

Por esta razón, bregó para que el gabinete municipal se acomode para que cuando la actividad legislativa más intensa comience se pueda tener un ida y vuelta para poder darle respuesta al vecino.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail