Racing recibió la felicitación de Barcelona

Josep María Bartomeu, presidente del conjunto Blaugrana, envió una carta a La Academia para felicitarlo por la obtención del Trofeo de Campeones en diciembre del año pasado.

Deportes 29/01/2020

Racing dio a conocer a través de las redes sociales una carta enviada por Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, por la obtención del Trofeo de Campeones de la Superliga, título que logró La Academia el pasado 14 de diciembre cuando derrotó 2-0 a Tigre en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

EPc3Ie6WsAAKPbx

"Deseo manifestarle, en nombre de la Junta Directiva del FC Barcelona y en nombre propio, nuestra más sincera enhorabuena por la consecución del Trofeo de Campeones de la Superliga Argentina 2019. Le agradeceré haga extensiva nuestra felicitación al entrenador y a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que han hecho posible este éxito", dice el comunicado emitido por el máximo mandatario del conjunto Culé.

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

River obtuvo un triunfo clave

Deportes 12/04/2024

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail