Las glorias de Boca vienen a Salta

El próximo sábado 15 de febrero se llevará adelante por primera vez en la historia del Valle de Lerma, un encuentro deportivo de gran nivel, donde importantes figuras del deporte nacional y salteño visitarán la localidad de Chicoana.

Deportes 28/01/2020

Torneos Rosario de Lerma junto a la marca GOLDSONI, organizadores del evento, confirmaron la presencia de jugadores de BOCA como Mauricio “Chicho» Serna, Néstor “Tota» Fabbri, Diego Cagna y José Horacio “Pepe» Basualdo, quienes ya enviaron sus videos invitando a los seguidores de Boca a participar de esta propuesta. De Salta se presentará un combinado de jugadores de grandes equipos salteños que supieron mostrar sus glorias en el exterior y vestir los colores de las camisetas como Juventud, Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta.

El objetivo de dicho evento es fomentar el fútbol como recreación deportiva familiar, generar eventos de elevado nivel organizativo futbolístico en el Valle de Lerma y generar actividades con fines solidarios.

El encuentro deportivo se vivirá en cancha de Club Atlético Chicoana a horas 15: 30. Se cumplirán partidos infantiles y se vivirá un show artístico para luego dar inicio al partido central de las Glorias de BOCA vs SALTA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail