La Casona: “A todos se nos cae un árbol alguna vez”

En dialogo con Aries, el encargado de La Casona del Molino, Maximiliano Witte, aseguró que ellos no suponían que el árbol se iba a caer porque se encontraba en buen estado.

Salta 27/01/2020

arbol7 (1)

Además, de sacar el árbol de donde se desprendió la rama, también debieron sacar a carpa que estaba ubicada en el fondo, porque al momento de la inspección, se detectó que la misma “no figuraba en el plano habilitado” del local. 

“Teníamos habilitado para tener sombrillas, pero no para la carpa, aunque me parezca más segura” argumentó 

“El árbol era un pino que se cayó como se caen en todas las plazas, pero nos han pedido que saquemos todos los árboles, incluso los del patio” afirmó Witte y agregó que considera las medidas “exageradas”. 

“Cualquiera que hubiese visto el árbol no se imaginaba que se iba a caer. El estado del árbol corre por cuenta mía y soy el responsable, pero fue un accidente, a todos se nos cae un árbol alguna vez” aseveró el encargado de la Casona. 

Por otro lado, Witte consideró que hubo una connotación exagerada de la situación que se dio en La Casona, ya que “cuando se cayó el techo de Balderrama, todo el mundo se solidarizó,  aunque ahí hubo un grave problema estructural”, y aquí no se da la misma situación. 



En relación a las dos personas heridas, el encargado de La Casona, afirmó que una mujer fue dada de alta después de los golpes sufridos, mientras que otra continúa internada debido a las lesiones que tuvo.

“Florencia Pacheco ya le dieron el alta y está en Buenos Aires. Y Veronica Osorio, tuvo una lesión cervical y se fisuro una costilla, lo que le produjo una acumulación de líquido, por lo que continua internada” finalizó Maximiliano Witte. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail