Mauro Zárate se realizará estudios para confirmar el grado de su lesión

El futbolista será examinado mañana a raíz de la molestia en el gemelo izquierdo por la que fue reemplazado frente a Independiente. El jugador amaneció mejor, pero buscarán mayor precisión para definir los pasos a seguir.

Deportes 27/01/2020

Zárate se realizará mañana estudios para confirmar el grado de la lesión en el gemelo derecho que ayer le impidió terminar el partido frente a Independiente. Si bien el jugador amaneció con menos dolor, se hará los exámenes para determinar los pasos a seguir.

El ex futbolista de Vélez fue reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo a raíz de una molestia en aquel sector y en su lugar ingresó Sebastián Villa. Apenas salió del campo de juego, los médicos del club le colocaron una bolsa de hielo en la zona afectada con la que se retiró del estadio.

Las primeras informaciones indicaron que Zárate fue reemplazado solo por precaución y que no se iba a realizar estudios. De hecho Boca no emitió un parte al respecto por considerar que se trataba de una contractura, aunque esta mañana se confirmó que será examinado para descartar algo más importante.

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail