A plena luz del día, robaron $90.000 en el Alto Noa

Ayer a la mañana, una persona ingresó a una veterinaria del centro comercial, amenazó a una empleada y se alzó con el dinero que se había recaudado.

Policiales 27/01/2020

altonoa

Cerca de las 11 de la mañana, una persona ingresó a una veterinaria del shopping “Alto Noa”, pidió el precio de una bolsa de alimentos para perros y aprovechó que la empelada del local se dirigió a una zona lejana a la vidriera para amenazarla.

Según fuentes policiales, sin hacer uso de arma de fuego ni de un arma blanca, tomó a la chica y la llevó a un depósito donde se alzó con 70.000 pesos de la recaudación y un teléfono celular.

Después, el sujeto salió caminando tranquilamente.

Durante las pericias, los damnificados por el robo ampliaron la denuncia y detallaron que el dinero robado totaliza $90.000.

Por el robo interviene la Fiscalía Penal 4, quien ordenó distintas tareas. Los investigadores dejaron trascender que no pudieron reconstruir el escape del sujeto porque las cámaras de seguridad internas del centro comercial eran de baja calidad, por lo que las pericias comenzaron complicando la investigación.

Te puede interesar
aves-1024x768

Metán: en un control vial la Policía secuestró aves silvestres

Policiales 21/01/2024

En el marco de los operativos preventivos implantados por el Festi Miel en la ciudad de San José de Metán, personal de la Sección Seguridad Vial de El Tala junto a numerarios de la División Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera secuestraron en un control vehicular 9 aves silvestres, jaulas y tramperas. Un hombre fue infraccionado por tenencia y transporte ilegal de fauna autóctona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail