Central Norte venció a los entrerrianos

Central Norte volvió a festejar como local en el estadio mundialista anoche, después de poco más de 7 meses, tras vencer por 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en la reanudación del Federal A con la fecha 16º.

Deportes 27/01/2020

Para el “Cuervo” significó la primera victoria de la temporada en dicho escenario, ya que no había logrado ganar en el Martearena desde el ascenso al Federal A en junio de 2019; pero también le implicó meterse nuevamente en zona de clasificación.
La clave del triunfo azabache estuvo en la agresividad del equipo: Ezequiel Medrán paró esta vez un once titular con características más ofensivas, que logró una rápida ventaja en la etapa inicial y luego, cerró el trámite en el segundo tiempo de un partido sin demasiadas complicaciones. 

Luego de un comienzo intenso, Central consiguió abrir la cuenta a los 13’ por medio de Maximiliano Padilla, a quien el “Bocha” Federico Rodríguez le bajó una pelota de cabeza tras un centro de Mauro Barraza, que fue uno de los protagonistas en su debut con los colores azabaches.
El “Cuervo” se mostraba firme en el ataque pero flojo en la defensa, donde quedaban muchos espacios al descubierto que, sin embargo, no supo aprovechar la “Juve” entrerriana. Tuvo alguna que otra llegada de peligro ante un Mauricio Peggini férreo bajo los tres palos.
Para la segunda mitad, Central generó más situaciones pero así también las erró. Fabricio Reyes tuvo al menos dos claras, la primera con un cabezazo que se estrelló en el travesaño y luego, un mano a mano que no pudo culminar.
Pero en el lapso final del partido, los dirigidos por Medrán consiguieron ampliar la ventaja después de una gran jugada colectiva en donde Enzo Gaggi la terminó tocando para Gonzalo Ríos y éste definió con comodidad tras eludir al golero visitante. 

Sobre el final hubo sofocón con una chance que desperdició Caraballo de cabeza y que era el descuento de Juventud. Pero pasó, y Central comenzó con el pie derecho la segunda parte del torneo.

Te puede interesar
multimedia.normal.a6ddf77fda84ba6a.QUpBMjEwNCAoMylfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Triunfo de Salta Basket

Deportes 22/04/2024

Enorme clasificación para Los Infernales en La Rioja, venció en tiempo suplementario a Amancay para cerrar la serie 2/0 a su favor y conseguir el pase a los cuartos de final de La Liga Argentina. Igualaron en 73 y en los cinco minutos extra el equipo norteño ganó por un doble, 84-82.

832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail