El comercio exterior se mantiene expectante por las obras en la Ruta 51

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerusico hablo sobre el anuncio de que se realizaran las obras correspondientes para que Salta tenga salida al pacifico realizado por el gobernador Gustavo Sáenz

Policiales 24/01/2020

20200123201007_41087849_0_body

En dialogo con “Hablemos de Política”, Cerusico aseguró que celebran la decisión porque desde ese sector  vienen solicitando desde los años 70 que se  pueda concretar ese proyecto, “nos da esperanzas” remarcó.

Aclaró que el comercio exterior no va a ser el único beneficiado, ya que seguramente estas obras en Ruta 51,  llevaran progreso a todos los pueblos de la puna salteña, como asi también el sector minero podrá aprovechar la salida al Pacifico.

Respecto a la actualidad del sector que representa, Cerusico afirmó  que “vienen muy golpeados” y mucho tiene que ver los cambios de políticas que llevan adelante los gobiernos nacionales, de abrirse y cerrarse al mundo constantemente, lo que genera perdida de confiabilidad.

Te puede interesar
aves-1024x768

Metán: en un control vial la Policía secuestró aves silvestres

Policiales 21/01/2024

En el marco de los operativos preventivos implantados por el Festi Miel en la ciudad de San José de Metán, personal de la Sección Seguridad Vial de El Tala junto a numerarios de la División Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera secuestraron en un control vehicular 9 aves silvestres, jaulas y tramperas. Un hombre fue infraccionado por tenencia y transporte ilegal de fauna autóctona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail