“No sólo están garantizadas las fuentes sino los servicios de la Cooperadora” 

El Coordinador Jurídico y de Procuración de la Municipalidad, Daniel Nallar, afirmó que la eliminación del impuesto que sostenía a las cooperadoras es una “situación especial” pero aseguró que avanzaron en la negociación por las fuentes y por los servicios sociales. 

Salta 23/01/2020

cooperadora asistencial

“El Gobierno de la Provincia manifestó el compromiso de acordar la continuidad de las fuentes laborales de los trabajadores de la Cooperadora Asistencial y eso debe transmitir tranquilidad”, afirmó el coordinador  Jurídico y de Procuración de la Municipalidad, Daniel Nallar. 

Sin embargo, señaló que “el mayor factor de preocupación son los servicios que prestaba la Cooperadora” y dijo que trabajan intensamente con el Gobierno de la Provincia para regularizar las prestaciones. 

“No escucho que se pregunte por los servicios”, subrayó Nallar y sostuvo que preocuparse por la institución está bien pero que es más importante la gente que era beneficiaria de la cooperadora. 

Por último, afirmó que los  trabajadores incluidos en “agrupamiento político” no deben estar preocupados por su fuente laboral porque “si cumplen funciones, continuarán en la Municipalidad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail