Millonario robo a un empleado de la Cámara de Diputados de Salta 

Según la denuncia, dos personas entraron a la casa durante la madrugada, lo ahorcaron y se llevaron dólares y euros que tenía en un maletín. 

Policiales 22/01/2020

dolares
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de la Unidad contra Robos y Hurtos investiga un millonario robo contra un empleado legislativo que denunció que dos personas ingresaron a su casa, y tras ahorcarlo, se llevaron dólares y euros que tenía en su domicilio. 

Según la denuncia presentada en la comisaría primera, el secretario administrativo de la Cámara de Diputados durante la gestión de Manuel Santiago Godoy como presidente, José Alferi, dormía cuando sintió que una persona le presionaba el cuello y otra le exigía que entregue elementos de valor y plata. 

Al no responder a la exigencia, los sujetos comenzaron a revisar la casa hasta que encontraron un maletín con las divisas y escaparon de la vivienda ubicada en Junin al 1.300

En la denuncia consta que el dinero sustraído asciende a 170.000 dólares y 30.000 euros.

La fiscalía interviniente ordenó pericias de rigor a cargo de Criminalística de la Policía y revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-20-a-las-10.49.48_3047b1eb

La Policía busca a Genaro Guaymas de 70 años

Policiales 20/01/2024

Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Genaro de 70 años, quien desde el 18 de enero no regresa a su hogar ubicado en la localidad de San Agustín – La Merced.

Lo más visto

Recibí información en tu mail