Asumió el nuevo gerente del hospital de Orán

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, puso en funciones al nuevo gerente general del hospital San Vicente de Paul, cabecera del área operativa Orán.

Salud 21/01/2020

21-1 oran

En este cargo asumió el médico Marco Espinoza, salteño, quien hace 15 años reside en San Ramón de la Nueva Orán.

Espinoza se graduó en la Universidad Nacional de Tucumán, es especialista en pediatría, con un posgrado en infectología. Además de cumplir funciones de auditor médico en obras sociales privadas, se desempeñó como médico en el hospital San Vicente de Paul, donde en los últimos cuatro años ejerció la jefatura del programa de Pediatría.

El gerente delineó el perfil de la gestión expresando que “vamos a recurrir a la tecnología para trabajar en red, a nivel local, interinstitucional y regional, nos vamos adherir a la red provincial para estar vinculados en forma permanente con los hospitales de la capital como el San Bernardo, Materno Infantil, Arturo Oñativia y Señor del Milagro”.

El San Vicente de Paul es un hospital de referencia en la zona norte de la provincia y en la región fronteriza, con una capacidad de atención de más de 100 mil personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail