Vecinos de Castañares piden que libren al comerciante que mató a un ladrón

La Fiscalía Penal inspeccionó el comercio ubicado en el grupo 648 de barrio Castañares y los vecinos salieron en defensa del detenido. Afirmaron que todo el barrio era víctima del supuesto delincuente y pidieron ayudar en la causa.

Policiales 21/01/2020

castañares

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, inspeccionó el comercio donde el sábado un vecino del grupo 648 del barrio Castañares mató a un joven que habría ingresado a robar.

Los vecinos reaccionaron a ante la presencia de los peritos y pidieron la liberación del comerciante y se ofrecieron a declarar en la causa porque todo el barrio era víctima del supuesto ladrón.

Así lo confesó por Aires, la Fiscal María Lujan Sodero, quien afirmó que no era la primera vez que el joven ingresaba a ese domicilio, que hay filmaciones y que pudieron corroborar que actuaba solo.

“Es una situación muy compleja desde lo social y también lo jurídico”, señaló la Fiscal y subrayó que, pese a todo ello, hay una vida que se perdió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail