Investigan la muerte de un joven que habría entrado a robar en Castañares

Un hombre de 20 falleció en el hospital San Bernardo luego de protagonizar un confuso episodio en el Grupo 648 de ese barrio. Hay un hombre de 49 años detenido por el hecho.

Policiales 20/01/2020

robo

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, investiga un hecho ocurrido el sábado a la madrugada en la manzana 30 del grupo 648 de barrio Castañares, donde un joven de 20 años resultó herido cuando aparentemente había entrado a robar en un comercio y luego falleció en el hospital San Bernardo.

Según consta en las actuaciones, el joven fue encontrado en la vía pública herido y trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego falleció con diagnóstico de herida de arma de fuego.

Aparentemente había ingresado en una propiedad con intenciones de robo y el propietario realizó disparos. El hombre de 49 años, quedó detenido y será imputado en las próximas horas y desde la Fiscalía se solicitaron numerosas medidas y pericias tendientes a esclarecer el hecho.

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail