Central viaja a Santiago del Estero

Central Norte partirá esta tarde rumbo a Santiago del Estero donde se instalará a la espera de la revancha con Atlético Güemes, mañana desde las 22 en el estadio Arturo Miranda, por el desenlace de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.

Deportes 20/01/2020

Mientras se termina de definir si habrá o no público salteño visitante mañana en La Isla, el plantel “Cuervo” ultima detalles para el duelo frente al “Gaucho”, donde no tienen otra opción más que ganar para avanzar en la Copa, tras el empate 2 a 2 conseguido la semana pasada como local en el Martearena. 

Hoy por la mañana  (8:30 en el Dr. Luis Güemes) será la última práctica en Salta para el plantel azabache, que aguarda la confirmación del técnico Ezequiel Medrán en cuanto al equipo titular y a los suplentes. La delegación partirá rumbo a Santiago del Estero esta tarde a las 14, desde el club.

Te puede interesar
diego-martinez_862x485

Diego Martínez es el nuevo entrenador de Boca

Deportes 01/01/2024

Sobre el final del último día hábil del 2023, el club de la Ribera informó que el director técnico acordó su vínculo, que se extenderá por dos temporadas, hasta diciembre de 2025. "¡Bienvenido al único grande, Diego!", expresaron en un posteo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail