Una conductora alcoholizada chocó vehículos en la zona de la Balcarce

Una mujer de 24 años manejó alcoholizada un vehículo y esto hizo que circule en contramano durante casi una cuadra, choque un automóvil y una camioneta que se encontraban estacionadas y además se le terminó rompiendo la dirección.

Policiales 19/01/2020

test 3

La situación ocurrió durante esta madrugada cuando cerca de las 5:30, sobre calle Necochea entre 20 de febrero y 25 de mayo, cuando finalizaba la actividad de los locales nocturnos del Paseo Balcarce.

La mujer arrancó el vehículo, intentó maniobrar y embistió una camioneta y luego un automóvil que se encontraban estacionados.

La conductora persistía en su intención de abandonar el lugar, y esto hizo que salga circulando pero en sentido contrario de la calle Necochea y luego en 25 de mayo. 

Sin embargo antes de llegar a calle Alsina la mujer finalizó deteniéndose justo cuando se le rompe la dirección.

Mientras tanto llegaron efectivos de la Policía y personal de Tránsito de la municipalidad. 

Según los resultados, la conductora de 24 años tenía 1,83 de alcohol en sangre al momento de manejar.

A la mujer solo se le labraron multas y su vehículo fue llevado por la grúa de Tránsito.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail