Nuevas designaciones: vuelve un exministro, suman gremialistas y exmunicipales

El Boletín Oficial de la Provincia publicó hoy 17 designaciones para completar el Ministerio que conduce Martín de los Ríos, Remsa de Alberto Castillo y Enreja.

Salta 14/01/2020

saenzI

En la edición de hoy del Boletín Oficial se publicaron 17 nuevas designaciones en distintas áreas del Gobierno, entre las que se destacan el nombramiento del exministro de Economía de la gestión de Juan Manuel Urtubey, Javier Montero, como vicepresidente primero por las acciones "C" del directorio de la empresa estatal Remsa.

Anteriormente, el funcionario se había desempeñado como ministro de Ambiente y Síndico General, y ahora ocupará un cargo en la empresa de recursos mineros y energéticos.

También fue designado Federico Cornejo San Miguel como director de energías alternativas de la Secretaría de Minería y Diego San Miguel como vicepresidente segundo de las acciones “A” del directorio de la empresa Remsa que conduce el renunciado concejal, Alberto Castillo.

Además, empezaron a conformar el directorio del ente Regulador de Juegos de Azar al designar como directores a Anibal Osvaldo Caro y al aún secretario general del gremio de los trabajadores del ente, Adrián Amén.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable que conduce el macrista Martín de los Ríos sumó a Nicolás Sivila como coordinador ejecutivo, a Juan Carlos Caussarano como administrador general del servicio administrativo financiero, a Juan Adrián Medrano de la Serna como coordinador jurídico, a Daniel Marcelo Franco como coordinador administrativo, a Beatriz Silvina Borelli como jefa del programa de Fiscalización y Control, a Gabriela Silvina Reales como coordinadora de Actuaciones y a Flavio Royón como directora ejecutiva de la Unidad de Financiamiento y Producción de Inversiones.

Por último, el exsubsecretario de Ambiente de la Municipalidad, Normando Zuñiga, fue designado como subsecretario de Residuos Urbanos, Luis Enrique García Bes como subsecretario de Comercio, Marcelo Daniel Vicente como director del IPS, Hector Ricardo Echenique como coordinador Subsecretaria de Asuntos Indígenas, y Enrique Antonio Cornejo Saravia como coordinador y representante del Poder Ejecutivo en la Unidad de Coordinación del Plan de Transformación Productiva del Sector Tabacalero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail