La Cooperadora Asistencial tiene nueva directora pero sigue sin fondos

En el Boletín Oficial de la Municipalidad se publicó la resolución firmada por Bettina Romero que designa a Adriana Portal como nueva directora del organismo que no está funcionando por falta de recursos.

Salta 14/01/2020

portal

Mientras los trabajadores de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad realizan una asamblea para reclamar por la continuidad de las fuentes laborales, en el Boletín Oficial se publicó la resolución firmada por la intendenta Bettina Romero que designa nueva directora.

La resolución detalla que las funciones de presidente le competen a la jefa comunal pero que al no poder hacerse cargo delega la responsabilidad en Adriana Portal, quien se desempeñó como directora durante la gestión de Gustavo Sáenz.

Sin embargo, detalla que esa carga pública será en carácter ad honorem aunque aún se desconocen las funciones que cumplirá, ya que el organismo está desfinanciado por la eliminación del impuesto específico y porque aún no se dispuso de ninguna partida especial para mantener el funcionamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail